ROUTE 66

51
1 / 04 / 2017
ROUTE 66
BY: Carla Reaño
51

Una de las experiencias más geniales que se puede hacer en esta vida es un viaje de carretera. Yo disfrute y aún sigo eufórica de todo lo que paso. Viajamos por 4 estados de USA California, Nevada, Arizona y Utah. En este roadtrip me acompañaron mi team del blog mi novio y mi hermano fotógrafo de blog.

Desde siempre mi chico y yo teníamos en mente hacer la ruta 66, afanados con todo lo que se vivía gasolineras antiguas, casas abandonadas, motociclistas en todo tu camino, hamburgueserías de carretera de los años 50´s, manejar de noche solos en pueblos con 270 habitantes, desiertos, valles, sol intenso por el día y moteles de carretera.

Empezamos por Los Angeles, rumbo a Las Vegas. Si vas por la autopista más rápida llegas en 4 horas. Nosotros tomamos  la ruta 66, lo hicimos en 7 horas porque hacíamos paradas, pero la experiencia vale. Son las locaciones perfectas para fotografiar.

Paradas importantes en la ruta 66 Peggy Sue, Mr. D´z Diner, Hackberry. No se olviden de comprar placas de autos de todos los estados y banderas, parches para casacas super moteras.

Yo me compre mi bandera de la ruta 66 y mis placas para decorar mi casa.

En el siguiente destino Las Vegas, disfruten de las fotos.

xx

Ph: Diego Reaño