HOME DECOR

1
25 / 06 / 2017
HOME DECOR
BY: Carla Reaño
1

De todas las tendencias y estilos mi favorito es el minimalismo y mis colores son el blanco y negro; por eso veo de que mi casa, mi forma de vestir y mi estilo de vida estén en armonía con lo que creo y me gusta.

Me faltaba decorar el recibidor de mi casa, sabía que con elementos claves esto le daría un giro a un espacio totalmente en blanco. Lo genial del minimalismo, es generar sentido a partir de lo mínimo.

Así que usamos este concepto y lo empleamos para este espacio pero de una manera funcional dándole una utilidad con toques simples pero a su vez prácticos y muy modernos alineando todo con el gusto por la moda.

Para este proyecto no dudé en llamar a los chicos de Varkof, quiénes realizan proyectos en arquitectura y decoración. Juntos aterrizamos las ideas y conseguimos darle al espacio una utilidad con muchísima onda.

Uno de los elementos estrella es el barril de Chanel, trabajado con una pintura mate, totalmente negra que le da ese look chic y a su vez industrial y minimal. Una pieza decorativa y también muy funcional que pueda ser usada como una mesita.

El perchero trabajado con tubos metálicos, también en color negro mate y con unos ganchos industriales que quedan excelente en nuestro recibidor de la casa para cuando llega visita y puedan dejar sus abrigos.
Una pieza simple a primera vista pero que en el contexto queda perfecto y le da mucha onda al lugar.

Estoy totalmente feliz con el resultado y muy feliz con el trabajo realizado por los chicos de Varkof. No duden en contactarse con ellos que les brindarán una asesoría totalmente certera de acorde con su propio estilo.

Espero disfruten el post.

xx

Vestido Basement / Choker Zara / Botines Jeffrey Campbell Hair Blush Hair & MakeUp

 

Ph: Diego Reaño