ALANIA SHOES

17
17 / 11 / 2017
ALANIA SHOES
BY: Carla Reaño
17

El cambio de estación nos trae nuevas tendencias que marcarán inevitablemente la temporada. Llego la primavera y con ella, el rosa empieza a invadir las calles. Un color que no coge por sorpresa a nadie, ya que las pasarelas, muchas veces la antesala de lo que estará de moda, ya vaticinaban su llegada desde hace meses.

Esta vez escogí unos bellos zapatos de estilo mary jane en este color de la marca peruana ALANIA SHOES. Son el acento perfecto que estaba buscando para looks monocromáticos y darle ese toque de color y trendy a mi outfit.

Estoy encantada con lo cómodos que pueden ser mis Alania Shoes, los detalles y la calidad que brinda la marca dan un plus que estaba buscando.

¿Cómo combinarlo?

Nuestras prendas y accesorios se llenan de estrellas, convirtiéndose en la representación del firmamento en la ciudad.  Esta vez me inspire en esta tendencia usando una biker jacket oversized con tachas de estrellas metálicas.

Soy fan del tul y la versatilidad que da a las prendas. Utilize una maxi polo con lettering en negro y lo combine con un vestido en tul elastizado  y para hacer match con mis zapatos rosa, escogí un choker y cartera de glitter en el mismo color.

Les cuento que  Alania Shoes estará haciendo un evento este 18 noviembre en el Polo Apart & Hotel Suites, Av. Encalada 1515- Surco de 1:00 pm a 8:00 pm ingreso libre, (se aceptaran todos los medios de pago). No se lo pueden perder.

Los dejo con las fotos.

xx

Ph: Diego Reaño